@ANBOLIVIA: COA DECOMISA 259 CELULARES Y 300 ACCESORIOS DE CONTRABANDO EN EL CHAPARE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de agosto de 2015

COA DECOMISA 259 CELULARES Y 300 ACCESORIOS DE CONTRABANDO EN EL CHAPARE

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe regional del Control Operativo Aduanero (COA), Rolando Téllez, informó el jueves que efectivos de esa entidad decomisaron 259 celulares y 300 accesorios internados por la vía del contrabando al país de un motorizado que circulaba por el Chapare de Cochabamba.


    "Una patrulla del COA ha conseguido decomisar 259 celulares y unos 300 accesorios también para celulares que son de contrabando", dijo.

    Téllez explicó que los efectivos del COA consiguieron encontrar y retener los equipos de telefonía celular ayer (miércoles), cerca de las 11h00, cuando realizaron una inspección en una vagoneta que llegó a la tranca de Locotal, en el Chapare, cuyo chofer tenía la intención de dirigirse hacia el departamento de Santa Cruz.

    Además mencionó que el decomiso de la mercancía se concretó porque su portador no presentó documentación que avale su internación legal al territorio nacional.

    "El chofer del vehículo que contenía los celulares sólo dijo que le mandaron para llevar estos equipos", añadió Téllez.


     El vehículo implicado en el caso, los celulares y los accesorios fueron trasladados posteriormente a los depósitos de la Aduana Nacional en Cochabamba para su custodia, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...