@ANBOLIVIA: FISCALES DE BOLIVIA TOMARÁN DECLARACIÓN A BELAUNDE EL 19 DE AGOSTO EN LIMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de agosto de 2015

FISCALES DE BOLIVIA TOMARÁN DECLARACIÓN A BELAUNDE EL 19 DE AGOSTO EN LIMA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó que dos fiscales tomarán la declaración al empresario Martín Belaunde Lossio, recluido en el penal de Piedras Gordas en Perú, el 19 de agosto en la ciudad peruana de Lima.


    "Hemos autorizado el viaje de esta comisión, están viajando dos fiscales para tomar la declaración al señor Belaunde el 19 de agosto a horas nueve de la mañana. Una vez realizados todos los trámites diplomáticos a través de Cancillería y la autorización competente en el Perú, hemos autorizado el viaje de estos dos fiscales", explicó citado en un boletín de prensa de su despacho.

    Los dos fiscales, de acuerdo con el informe de la principal autoridad del Ministerio Público de Bolivia, viajarán el 18 y el 19 tomarán la declaración a Belaunde.

    "Esperemos que los datos que se puedan recabar, la información que se pueda tener sea importante para la investigación que estamos realizando respecto a la evasión de este ciudadano peruano en nuestro país", agregó.

    Guerrero sostuvo que se cuenta con un cuestionario que se ha trabajado con la comisión de fiscales en base a toda la investigación que fue realizada y las declaraciones que hicieron las personas que están siendo investigadas en ese caso.


    "Seguramente los miembros de la comisión van a indagar a partir de este cuestionario siempre y cuando este ciudadano peruano esté dispuesto a cooperar. Ellos estarán el 19 en Lima, tomarán la declaración y retornaran de manera inmediata", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...