@ANBOLIVIA: FISCALÍA GENERAL DESPLAZA COMISIÓN PARA BUSCAR RESTOS DE MARCELO QUIROGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de agosto de 2015

FISCALÍA GENERAL DESPLAZA COMISIÓN PARA BUSCAR RESTOS DE MARCELO QUIROGA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fiscalía General del Estado desplazó el sábado una comisión al departamento de Santa Cruz para verificar la autenticidad de la información y el croquis entregado sobre la ubicación de los restos del líder socialista Marcelo Quiroga Santa Cruz en la región de San Javier, informó el titular de esa entidad, Ramiro Guerrero.


    "Lo que ahora hará esta comisión es desplazarse al lugar, verificar en base a los datos del croquis, ubicar el lugar donde estarían supuestamente estos restos y una vez tengamos la veracidad de la información, recién instruiremos el desplazamiento de los peritos, antropólogos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y otra gente que pueda apoyar en las excavaciones", dijo.

    Citado en un boletín de prensa, recordó que han transcurrido 35 años desde el asesinato de Marcelo Quiroga Santa Cruz y hasta la fecha se registraron diferentes versiones y opiniones sobre el paradero de sus restos y "por eso el Ministerio Público toma con mesura la información".


    "Esta información es tomada con cierta calma, para verificar primero el lugar y la autenticidad de la información, por ello la comisión ha planificado el ingreso a la zona y los fiscales investigadores y antropólogos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), se han desplazado para dicha excavación", ratificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...