@ANBOLIVIA: LENIS: EMPRESA ESPAÑOLA 'CONSTRUCCIONES RUBAU' CONSTRUIRÁ EL PUENTE TAPERAS-LA PALIZADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de agosto de 2015

LENIS: EMPRESA ESPAÑOLA 'CONSTRUCCIONES RUBAU' CONSTRUIRÁ EL PUENTE TAPERAS-LA PALIZADA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), regional Chuquisaca, Luis Fernando Lenis, informó el viernes que la empresa española 'Construcciones RUBAU' se adjudicó la construcción del tramo Puente Taperas-La Palizada.


    "Esta obra vial fue adjudicada a una constructora española y tiene un plazo de ejecución de 1.140 días calendario, a partir de la orden de proceder", señaló.

    Lenis adelantó que la suscripción del contrato entre la ABC y 'Construcciones RUBAU' está prevista para el 21 de septiembre, por un monto de 409.476.380 bolivianos.

    Explicó que ese tramo, de 40,95 kilómetros de longitud,  es parte de la Y de la Integración y  beneficiará a los departamentos de Cochabamba, Santa Cruz y Chuquisaca.


    Indicó que  la comisión de calificación declaró desierta la licitación del tramo Villa Granado-Puente Taperas, de 30 kilómetros de longitud,  debido a que ninguna de las cinco empresas interesadas cumplió con lo que se estableció  en la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...