@ANBOLIVIA: MARCO ANTONIO CUBA ES EL NUEVO DIRECTOR DEL SEGIP

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de agosto de 2015

MARCO ANTONIO CUBA ES EL NUEVO DIRECTOR DEL SEGIP

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Marco Antonio Cuba, fue presentado el jueves por el ministro de Gobierno, Carlos Romero, como el nuevo director Ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) en reemplazo de Antonio Costas, quien renunció al cargo para postularse como vocal al Tribunal Supremo Electoral (TSE).


    "El desafío es mantener los logros alcanzados por el SEGIP, seguir con la modernización, el fortalecimiento, mejorar las recaudaciones que tuvo éxito con relación al viejo sistema de identificación", dijo Romero en el acto de presentación.

    Resaltó la hoja de vida y la experiencia profesional de Cuba que -a su juicio- es la persona indicada para continuar con la modernización del Sistema de Registro que atinadamente llevó adelante Costas.

    Según Romero, el SEGIP es una de las instituciones estrellas porque eliminó la burocracia y la corrupción en la tramitación de cédulas de identidad.

    En esa dirección, ponderó la implementación de programas mediante convenios interinstitucionales con municipios, colegios, entidades públicas y privadas con la finalidad de descongestionar el trámite de las cédulas de identidad.

    Por su parte, el nuevo director se comprometió a continuar con la excelente misión que realiza el SEGIP a favor de los bolivianos.


    "Comprometerme frente al Estado de trabajar con transparencia, sobre todo, con mucha eficacia y eficiencia, además mejorar tanto administrativamente como tecnológicamente todas las áreas que administra el SEGIP a nivel nacional para que todos los bolivianos estén felices y contentos con el servicio", afirmó Cuba designado por el Presidente mediante Resolución Suprema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...