@ANBOLIVIA: ENFERMOS CON CÁNCER ANUNCIAN RADICALIZACIÓN DE PROTESTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de agosto de 2015

ENFERMOS CON CÁNCER ANUNCIAN RADICALIZACIÓN DE PROTESTAS

Piden ayuda al Gobierno central
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Nancy Huallpa, representante de los enfermos con cáncer en La Paz, anunció que desde el próximo lunes radicalizarán sus medidas de presión exigiendo a las autoridades la compra de un acelerador lineal y otros equipos fundamentales para el tratamiento de esta enfermedad.


“Desde este próximo lunes vamos radicalizar nuestras medidas de presión, necesitamos hacer saber lo que está pasando. Las autoridades tienen que entender que no están tratando con personas sanas, sino con personas que están con un pie en la sepultura”, señaló en entrevista con ERBOL.

Explicó que el acelerador lineal tiene un costo de 6 millones de dólares y que con lo que se invertiría en los equipos complementarios, el monto ascendería a 17 millones de dólares.


“La ministra de Salud (Ariana Campero) se lavó las manos en dos conferencias de prensa, nos deriva al Gobernador (Félix Patzi), pero al final nadie se hace cargo. Es verdad que la compra de estos equipos le corresponde el Gobernador, pero sería hermoso que el presidente Evo (Morales) nos ayude y compre el acelerador, que piense en los enfermos de cáncer”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...