@ANBOLIVIA: MONTAÑO: ELABORACIÓN DEL ANTEPROYECTO DE LEY DEL DEPORTE SE ENCUENTRA EN LA FASE FINAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 5 de agosto de 2015

MONTAÑO: ELABORACIÓN DEL ANTEPROYECTO DE LEY DEL DEPORTE SE ENCUENTRA EN LA FASE FINAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, anunció el miércoles que la elaboración del anteproyecto de Ley del Deporte se encuentra en la fase final.


    "Estamos en la fase final de la Ley de Deporte y es el instrumento legal que nos va a permitir poder hacer un control mucho más eficiente del deporte en el país", indicó.

    Montaño explicó que habrá participación del Estado, en tanto las entidades deportivas sean reconocidas por el Estado y su accionar sea transparente.

    "Es indudable que tiene que haber la participación del Estado, nosotros vamos a contribuir en la medida en que estas instituciones transparenten su accionar y también sean reconocidas por el Estado", mencionó.

    En cuanto a la preparación de deportistas, Montaño aclaró que la preparación de los deportistas bolivianos es función de los comités olímpicos y sus federaciones.


    "Estamos llevando adelante políticas instituciones no porque no queramos la participación de las entidades deportivas sino más bien queremos su legalización y trabajar de manera conjunta con ellas, porque en todos los países del mundo son los comités olímpicos los que tienen que regentar la preparación de los deportistas" señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...