@ANBOLIVIA: EXFUNCIONARIO DE SOBOCE ASUME LA GERENCIA DE EMPRESA FISCALIZADORA DE ASEO EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 19 de julio de 2015

EXFUNCIONARIO DE SOBOCE ASUME LA GERENCIA DE EMPRESA FISCALIZADORA DE ASEO EL ALTO

Voy a garantizar el servicio de aseo, afirma Pacheco


La alcaldesa de El Alto juramenta a la nueva autoridad de EMALT (Fotos:GAMEA).


EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Alcaldesa El Alto markanxa, Soledad Chapetón, utt´awayiwa machaqa Gerente aka Empresa Municipal de Aseo El Alto (EMALT) ukhamata yäparu apnaqasiñapataki.

La alcaldesa del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Soledad Chapetón, posesionó hoy a Giovanni Pacheco como nuevo Gerente General de la Empresa Municipal de Aseo de El Alto (EMALT), quién anteriormente fue parte de la Sociedad Boliviana de Cemento (SOBOCE).

La nueva autoridad señaló que revisará los presupuestos de la gestión fiscal 2015, revisión de documentos, diagnóstico de EMALT, revisión de los procesos legales que tiene pendiente EMALT, entre otras actividades.
(Fotos:GAMEA).

La flamante autoridad señaló que hará respetar los Estatutos con el objetivo de administrar y organizar de forma eficiente EMALT.

“Voy a garantizar a toda la población de El Alto que la prestación y el funcionamiento del servicio de aseo se haga de la manera más oportuna, más eficiente, más sostenible, para beneficio de toda la población y de cada uno de los alteños”, afirmó Pacheco.
Giovanni Pacheco como nuevo Gerente General de la Empresa Municipal de Aseo de El Alto (EMALT).(Fotos:GAMEA).

Pacheco agradeció a la autoridad por el nombramiento.

Por su parte, la alcaldesa afirmó que el nuevo Gerente General de EMALT es una persona capaz de asumir los nuevos retos que implican administrar una empresa municipal.

Chapetón encomendó al nuevo Gerente General realizar un informe efectivo de la situación actual de EMALT con el objetivo de adoptar las mejores decisiones al respecto.

La autoridad municipal adelantó que cuando este listo el informe efectivo de EMALT convocarán a una reunión de Directorio para asumir las mejores decisiones.
(Fotos:GAMEA).

La posesión fue efectuada en el marco de la Constitución Política del Estado (CPE), la Ley de Gobiernos Autónomos Municipales Nº 482 y la Resolución Ministerial Nº 726 donde amparan al Ejecutivo Municipal a designar autoridades.

Perfil profesional

Giovanni Pacheco, nació en La Paz, es economista de profesión con Maestría en gestión de Políticas Públicas. Trabajo en programas de mejoramiento de viviendas en la ciudad de El Alto y con amplía trayectoria en administración de empresas.
Giovanni Pacheco como nuevo Gerente General de la Empresa Municipal de Aseo de El Alto (EMALT).(Fotos:GAMEA).

El Alto, 18 julio de 2015 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...