@ANBOLIVIA: OMAR DICE QUE SUEÑA CON SUS HERMANAS QUE AYUDÓ A MATAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de junio de 2015

OMAR DICE QUE SUEÑA CON SUS HERMANAS QUE AYUDÓ A MATAR

Afirma que sus noches son “hermosas”
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “Hermosas”, así calificó Omar Adriázola sus noches tras el doble asesinato de sus hermanas Gloria y Peggy. Él confesó haber participado en la muerte violenta de sus seres queridos, a quienes ahora ve en sus sueños. 


“(Mis noches son) “hermosas”,  porque sueño con mis hermanas, mi familia y sueño con mi vida anterior, pero al despertar veo la realidad”, dijo, según reporte de radio Pío XII de la Red ERBOL.

Según su abogado, Jorge Calvo, el 13 de mayo, Omar y su exnovia, Alejandra Ariana Saavedra, pretendieron robar dinero de su familia. Para aquello, intentaron dopar a sus hermanas.

En intento terminó mal. Omar se enfrentó con su hermana Gloria, quien era taekwondista con un nivel internacional. Él la golpeó dejándola grogui. Entonces, según su versión, Alejandra la acuchilló y después hizo los mismo con Peggy, quien tenía capacidades diferentes. 

“No hay día, no hay noche en la que no me arrepiente”, lamentó el joven.

Omar admitió su participación, pero aseguró que él no mató a sus familiares y pidió que la persona responsable sea encarcelada. “Quiero que se haga justicia. Dios sabe”, insistió.


“De manera inconsciente, influenciada he cometido un error. Bien, yo me hago responsable de ello, pero la persona, que ha matado a mis hermanas, no quiera escapar, no quiera salirse así”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...