@ANBOLIVIA: MINISTRA DE JUSTICIA JURAMENTA Y ENTREGA CREDENCIALES A 236 ABOGADOS EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de junio de 2015

MINISTRA DE JUSTICIA JURAMENTA Y ENTREGA CREDENCIALES A 236 ABOGADOS EN ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Justicia, Virginia Velasco, juramentó y entregó el jueves credenciales del Registro Público de la Abogacía a 236 juristas de Oruro para que ejerzan su profesión en todo el territorio boliviano.


    "Trabajemos con honestidad más que todo haciendo cumplir los plazos procesales fijados por la ley, luchar contra la corrupción y eliminar la retardación de justicia", dijo en un acto público realizado en el Tribunal Departamental de Justicia.

    En su discurso, Velasco pidió aplicar la trilogía andina del ama sua (no seas ladrón), ama llulla (no seas mentiroso) y ama quella (no seas flojo) para lograr una verdadera justicia en Bolivia.

    "Los abogados deben estar preparados para los juicios orales porque desde el 6 de agosto se pone en vigencia el Código Procesal Penal", remarcó.


    En Bolivia 39.000 abogados se inscribieron en el Registro Público de la Abogacía y el plazo fenece el próximo 9 de julio, según la ministra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...