@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE EL ALTO ENTREGARÁ LLAVES DE LA CIUDAD AL PAPA FRANCISCO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de junio de 2015

ALCALDÍA DE EL ALTO ENTREGARÁ LLAVES DE LA CIUDAD AL PAPA FRANCISCO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Alcaldía de El Alto entregará las llaves de la ciudad al papa Francisco, que visitará el país del 8 al 10 de julio próximo, informó el viernes la secretaria Municipal de Desarrollo Humano Social de ese municipio, Nancy Conde.


    "El municipio está coordinando con el Ministerio de Cultura y la Gobernación para el recibimiento del papa Francisco que será un recibido como se merece", explicó, citado en un boletín de prensa.

    Dijo que el Concejo Municipal declarará al Santo Padre "personaje excepcional", en un acto que se realizará en la ciudad de El Alto.

    Por otra parte, informó que personal de la Alcaldía está refaccionando 20 hectáreas del Aeropuerto Internacional de El Alto, sobre todo el campus denominado 'Pan y Vida'.

    "También se está refaccionando las avenidas Juan Pablo II y Héroes del Kilómetro 7 con el remarcado de señalizaciones y bacheos", detalló.

    Conde agregó que también están en mantenimiento las jardineras en el sector de la salida de El Alto, en la final avenida 6 de Marzo.


    "Estamos con el personal del programa Nayra Punku para la limpieza de las paredes en el sector de la Ceja, donde lamentablemente se pegaron papeles en la época de la campaña política", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...