@ANBOLIVIA: AFIRMAN QUE ALCALDÍA DE SANTA CRUZ ASIGNA EL 12 % DE SU PRESUPUESTO PARA SALUD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de junio de 2015

AFIRMAN QUE ALCALDÍA DE SANTA CRUZ ASIGNA EL 12 % DE SU PRESUPUESTO PARA SALUD

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, Angélica Sossa, afirmó el viernes que el presupuesto de la Alcaldía para el sector salud asciende al 12 % en respuesta al padre Mateo Bautista, que pide mayores recursos para atender a los enfermos.


    "El municipio de Santa Cruz gasta 270 millones de bolivianos anuales en salud, estamos hablando del 12 por ciento del presupuesto (...); yo apreció al padre Mateo, pero él debería pedirnos cifras de lo que nosotros desde hace tres años invertimos. Él se baja un poquito al 10 por ciento que yo creo que está dentro del parámetro que este municipio invierte en salud", dijo.

    Sossa explicó que la Alcaldía por ley tiene a su cargo la red pública de centros de salud de primer nivel.

    "Sólo puedo referirme a lo que nos compete, nosotros cumplimos con mucho esfuerzo, con mucho sacrificio, con mucha exigencia porque debemos cubrir los ítems de salud", recalcó.

    Sossa afirmó que aún hay necesidades en la salud y que se van a tomar acciones para mejorar todos los sistemas posibles para que "el ciudadano se sienta atendido y protegido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...