@ANBOLIVIA: TSE, TRIBUNALES DEPARTAMENTALES Y SERECI ABRIRÁN FIN DE SEMANA PARA ATENDER A POSTULANTES A VOCALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de junio de 2015

TSE, TRIBUNALES DEPARTAMENTALES Y SERECI ABRIRÁN FIN DE SEMANA PARA ATENDER A POSTULANTES A VOCALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Tribunal Supremo Electoral (TSE), los tribunales electorales departamentales y el Servicio de Registro Cívico (Sereci) abrirán el fin de semana para atender a los postulantes a vocales electorales, informaron fuentes oficiales.


    "Desde la Secretaría de Cámara del Tribunal Supremo Electoral se informó que el Sereci atenderá los días sábado y domingo de 8h30 a 12h30 y de 14h30 a 18h30, para el trámite del certificado de nacimiento y del documento que acredite que la o el ciudadano está inscrito en el Padrón Electoral", explica un boletín institucional.

    La Secretaría de Cámara del TSE y la de los tribunales electorales departamentales (TED) atenderán los trámites de certificados de no militancia partidaria en los últimos 5 años.

    Según el comunicado, el costo del certificado de nacimiento es de 30 bolivianos, que deben ser cancelados en las oficinas del Servicio de Registro Cívico.


    Mientras que el certificado de inscripción en el Padrón Electoral y de no militancia partidaria tiene un costo de 30 bolivianos, cuyo depósito se debe realizar en la cuenta del Banco Unión 1-0000016968543.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...