@ANBOLIVIA: LA HISTORIA PESA SI SE TRATA DE ARGENTINA Y URUGUAY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de junio de 2015

LA HISTORIA PESA SI SE TRATA DE ARGENTINA Y URUGUAY

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La historia pesa. Y más aún, si las dos selecciones más ganadoras de la Copa América se encuentran en la fase de grupos del torneo en Chile. Argentina (14) y Uruguay (15) están ubicados en la llave B y el objetivo es claro: volver a ser campeones. A ellos se suman, Paraguay y Jamaica, con poco recorrido, pero dispuestos a dar la sorpresa.


Argentina: qué duda cabe. Las miradas se centran en Lionel Messi, de excelente temporada con el Barcelona y, para muchos, el mejor del mundo en la actualidad. Con el entrenador Gerardo Martino, la albiceleste ha entrado en una etapa de renovación. El ex técnico azulgrana ha recuperado a Carlos Tevez, figura de Juventus y desafectado en los últimos años.

Martino y su plantel son conscientes de que Argentina urge de triunfos. No gana un torneo de selecciones desde Ecuador 1993. La chance más cercana de gritar campeón la tuvo en el Mundial Brasil 2014, tras caer en la final ante Alemania por 1-0. Es más, el propio Lionel Messi ha evidenciado las ansias por hacerse de un título con su país. “A esta Copa América llego mejor que al Mundial. Es un sueño conseguir un título con la selección Argentina”, afirmó Messi.


Pero Argentina no solo cuenta con Lionel Messi y Carlos Tevez para hacerle frente a la Copa América y superar a Uruguay, Paraguay y Jamaica, en fase de grupos. En el equipo, destacan las presencias de Ángel di María, poco explotado en el Manchester United; Sergio Agüero, intratable goleador en la Premier League con el Manchester City; Javier Pastore, pieza clave en la volante del PSG; Javier Mascherano, experimentado futbolista polifuncional del Barcelona, entre otros. Las armas las tiene y el trofeo es la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...