@ANBOLIVIA: EXCESO DE VELOCIDAD CAUSÓ ACCIDENTE DE BUS CHILENO QUE DEJÓ SEIS MUERTOS DICEN LOS PASAJEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de junio de 2015

EXCESO DE VELOCIDAD CAUSÓ ACCIDENTE DE BUS CHILENO QUE DEJÓ SEIS MUERTOS DICEN LOS PASAJEROS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Pasajeros del bus Trans Luján dijeron el jueves que el exceso de velocidad causó el accidente del vehículo, que venía desde Iquique (Chile) a la ciudad de La Paz, y que dejó seis personas fallecidas y al menos 29 heridas.


    "Mejor estoy agradecido con Dios, lo único que pensé es que íbamos a morir todos, el bus venía con exceso de velocidad en una curva muy pronunciada, yo vi cuando el bus se colocó de un lado y chocó con la barrera y eso amortiguó, sino nos morimos todos", explicó un pasajero de nacionalidad chilena a la televisora Unitel quien se encuentra internado en el Hospital Agramont de El Alto y prefirió no identificarse.

    El hecho de tránsito se registró ayer (miércoles) por la tarde, cuando el chofer del bus Trans Lujan perdió el control del vehículo en un puente cerca a la población de Patacamaya.

    "Además, el chofer venía manejando muchas horas desde Iquique, un ser humano no puede manejar tantas horas, hay que tener paciencia, no puede manejar una persona tantas horas de Iquique a Arica, yo tomé el bus de Arica y nosotros venimos a conocer La Paz", mencionó otro de los pasajeros heridos, que tampoco dio su nombre.

    Al menos 15 heridos fueron trasladados al Hospital Agramont y el resto al Hospital Corazón de Jesús. Los fallecidos son cuatro bolivianos, una chilena y otra peruana, según el reporte de la televisora ATB.

    "Lamentar el sensible fallecimiento de una paciente de sexo femenino que llegó de la ambulancia fallecida, los demás son 15 pacientes internados", explicó el doctor del Hospital Agramot, Gabriel Rada.

    Rada dijo que uno de los pacientes ingresó a terapia intensiva porque perdió sus miembros inferiores y su estado de salud es delicado.


    "También dos pacientes están delicados por diferentes lesiones, por fracturas de miembros inferiores, por fracturas de costillas de clavículas, ingresarán a cirugía", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...