@ANBOLIVIA: MORALES BRINDARÁ CONFERENCIA MAGISTRAL EN MILÁN SOBRE REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA Y CULTURAL BOLIVIANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de junio de 2015

MORALES BRINDARÁ CONFERENCIA MAGISTRAL EN MILÁN SOBRE REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA Y CULTURAL BOLIVIANA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales brindará el viernes (mañana) una conferencia magistral en el Aula Magna de la Universidad Bocconi de Milán, Italia, sobre la revolución democrática y cultural registrada en Bolivia desde la instauración del proceso de cambio en 2006, informó el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.


    "El Presidente va a tener una participación en una universidad italiana, una conferencia magistral sobre la revolución democrática y cultural en Bolivia", dijo Quintana quien detalló la intensa agenda internacional que cumple el Mandatario en Milán,  tras su participación en la II Cumbre de la Unión Europea (UE) y de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y del Caribe (CELAC) en Bruselas, Bélgica.

    La exposición del Jefe de Estado contra la globalización capitalista de la pobreza y los planes de solidaridad implementados en Bolivia para democratizar la riqueza, está prevista para las 18h00, hora europea, y contará con la participación de figuras diplomáticas e institucionales.

    Asimismo, precisó que la agenda presidencial establece entrevistas con medios de comunicación italianos y una reunión con el alcalde de Milán, Giuliano Pisapia en el Palacio Marino.

    El viernes, Morales se reunirá con autoridades italianas y participará en la inauguración de la Feria Internacional en Italia, la 'Expo Milán 2015', posteriormente  sostendrá una reunión con representantes de movimientos sociales y el sábado retornará al país.


    A su llegada a Bolivia, el Presidente asistirá al acto de celebración de los 80 años de la firma del armisticio con el Paraguay, junto a su homologo paraguayo Horacio Cartes en la ciudad de Villa Montes, al sur del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...