@ANBOLIVIA: PASTOR MAMANI SE SIENTE CALUMNIADO POR VALDA Y RECIBE RESPALDO DEL TSJ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de junio de 2015

PASTOR MAMANI SE SIENTE CALUMNIADO POR VALDA Y RECIBE RESPALDO DEL TSJ

El caso Belaunde y sus consecuencias
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Pastor Mamani, se declaró hoy víctima de una “vil calumnia” después de que fue involucrado por el abogado Jorge Valda en los supuestos sobornos de Martín Belaunde.


Valda, quien defendió en Bolivia a Belaunde, declaró que uno de los asesores del magistrado Mamani, de apellido Paz, se presentó ante el empresario peruano para pedir dinero. Pero este extremo fue negado por la autoridad judicial aludida.

“Los que tienen que aclarar (esta versión) son los que denunciaron, tienen que decir quién es ese supuesto asesor, porque yo no tengo como asesor ningún asesor (de apellido) Paz, esto es una vil calumnia, una vil acusación que se hizo contra mi persona, nosotros lo único que hicimos es dictar resoluciones que están acorde a la ley”, aseveró Mamani, según el reporte de la radio Aclo de la Red ERBOL.

Por su lado, la Sala Plena del TSJ, durante una reunión realizada esta mañana, decidió respaldar al magistrado Mamani.

El presidente del TSJ, Jorge Isaac von Borries, dijo que el pleno determinó depositar su confianza en Mamani debido a su trayectoria como exrepresentante del Defensor del Pueblo y exsindicalista durante las dictaduras.


Pidió a las autoridades esclarecer las denuncias en contra de su colega. “Por consiguiente no podemos pensar que un hombre de esa categoría pueda inmiscuirse en esa situación tan simple, de todos modos tiene que ser sabida e investigada”, aseveró Von Borries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...