@ANBOLIVIA: MATAN A UN HOMBRE EN UN TIROTEO A PLENO LUZ DEL DÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de junio de 2015

MATAN A UN HOMBRE EN UN TIROTEO A PLENO LUZ DEL DÍA

El hecho ocurrió en Santa Cruz
El lugar donde se registró el tiroteo está precintado. Foto: Sandro Vaca.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un hombre de nacionalidad brasileña, identificado como Valfredo Nunez Silva (27), perdió la vida cerca al medio día de hoy en un tiroteo que se registró en el canal Isuto, entre el segundo y tercer anillo, de la ciudad de Santa Cruz, reportó la radio Alternativa de la Red ERBOL.


La balacera se produjo al interior del Condominio Torres, donde inicialmente se conoce que se registró una discusión entre un grupo de personas.

Según los primeros informes del hecho, tres sujetos salieron del condominio continuando con la discusión y uno de ellos abordó una motocicleta, los otros dos una vagoneta, tratando de interceptar al primero.

En circunstancias aún no esclarecidas, el hombre de la motocicleta habría caído al piso y el conductor de la vagoneta supuestamente descendió del motorizado, levantó el arma que estaba en el suelo y procedió a disparar contra el motociclista.


Se conoce que el extranjero falleció con ocho impactos de bala. El comandante departamental de la Policía, Savino Guzmán, llegó al lugar y no quiso dar ningún mayor detalle del hecho. “La información por favor con la gente que está asignada”, afirmó.


Según la emisora local, fue aprehendido un hombre de nombre Jesús Rivera como sospechoso del asesinato.  La madre de este sujeto pidió al jefe policial  mayores datos, pero tampoco obtuvo ninguna respuesta.

“Escuchó usted, la autoridad me dijo que no está asignado al caso, no puede ser posible”, aseveró, al momento de asegurar que su hijo se encontraba en el departamento de uno de sus amigos dentro del mencionado condominio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...