@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA ENTREGA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN COMUNIDAD CURVA PUCARA DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de junio de 2015

GARCÍA LINERA ENTREGA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN COMUNIDAD CURVA PUCARA DE LA PAZ

LAJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente en ejercicio Álvaro García Linera entregó el viernes una moderna infraestructura educativa en la comunidad Curva Pucara del departamento de La Paz.


    "Estamos aquí para hacer la entrega de aulas para los jóvenes", dijo en un masivo acto en esa población altiplánica.

    El Mandatario demandó a los profesores reducir  las diferencias de la formación académica entre el campo y la ciudad para que los alumnos de las provincias no tengan problemas al ingresar a las universidades.

    "Cuando uno viene del campo tiene que hacer doble esfuerzo, pero no debe ser así, debe ser lo mismo si pasamos clases en la ciudad o en el campo el nivel debe ser parejo", afirmó.

    Por otro lado, recordó la millonaria inversión que el Gobierno destinó al municipio de Laja en el que se ejecutó el programa de 'Mi Agua' y 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    Asimismo, detalló que el Gobierno construyó 177 viviendas con 4,7 millones de bolivianos y en los próximos meses se entregarán otras 109 viviendas.

    Destacó que se invirtió 57 millones de bolivianos de los recursos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple', casi el doble de los 30 millones del presupuesto de la Alcaldía transferido por el Gobierno en 2014.


    Recordó que en los gobiernos neoliberales estaba "abandonado" el altiplano pero ahora el pueblo aymara está al cabeza con las mejoras en la calidad de vida de esa población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...