@ANBOLIVIA: COCHABAMBA: COMISIÓN DE ODESUR EVALÚA APRESTOS DE JUEGOS SURAMERICANOS DE 2018

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de junio de 2015

COCHABAMBA: COMISIÓN DE ODESUR EVALÚA APRESTOS DE JUEGOS SURAMERICANOS DE 2018

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Una comisión de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) comenzó el viernes una nueva evaluación del avance de los preparativos de los Juegos Suramericanos 2018 en Cochabamba, informó el viernes su presidente, Mario Moccia.


    "Hemos venido acá junto en compañía del Ministerio de Deportes de Bolivia y del Comité Olímpico Boliviano a ver cómo están las actividades", dijo.

    Según Moccia, el trabajo de la comisión de la Odesur comenzó con reuniones con el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, y el alcalde de Cercado, José María Leyes, que sirvieron para explicarles el trabajo realizado en los aprestos del evento, puesto que son autoridades que recién asumieron sus cargos.

    Moccia dijo que el resultado de los dos encuentros fue satisfactorio, porque tanto Canelas como Leyes comprometieron los esfuerzos necesarios para continuar con la labor que comenzaron hace año y medio sus antecesores Edmundo Novillo y Edwin Castellanos, respectivamente.

    "Nos vamos con una impresión muy positiva tanto del Alcalde como del Gobernador", estableció.

    Por otro lado, Moccia anunció que la comisión de Odesur continuará su labor este sábado con una reunión con los miembros de la Comité Organizador Nacional de los Juegos Suramericanos de 2018 para considerar algunos temas administrativos.

   "Queremos, sobre todo, resolver el tema de que todavía no tenemos designado el director general de los Juegos (...) Nosotros ya sugerimos que el asunto esté (resuelto) antes de julio", señaló.

    Moccia añadió que el encuentro servirá también para tomar las definiciones finales sobre el caso del presupuesto que será destinado para la organización del evento atlético.


    Además mencionó que todos los asuntos administrativos pendientes sobre el evento deben ser resueltos este mes, puesto que un nuevo informe sobre los avances de su organización deberá ser presentado a una Asamblea de la Odesur que se efectuará entre el 8 y el 9 de julio en Toronto, Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...