@ANBOLIVIA: FERIA DEL PRECIO Y PESO JUSTO COMERCIALIZARÁ EN LA PAZ PAN, CARNE Y POLLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de junio de 2015

FERIA DEL PRECIO Y PESO JUSTO COMERCIALIZARÁ EN LA PAZ PAN, CARNE Y POLLO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Observatorio Agroambiental del Ministerio de Desarrollo Rural, Carlos Guillén, informó que la feria del precio y peso justo que se realizará mañana (jueves) en la ciudad de La Paz comercializará pan, carne de res y de pollo para abastecer a la población de esos productos.


    "La particularidad de esta feria es que vamos a garantizar la venta de la carne de res a 22,50 el kilo gancho, el pan a 40 centavos y la carne de pollo a 12,50 el kilo, este último porque se quiere disparar el precio del pollo por la especulación sobre el desabastecimiento de la carne de res", indicó a los periodistas.

    La Feria se realizará en la ex Estación Central (Línea Roja del teleférico), desde las 07h00, dónde, además, las amas de casa encontrarán hortalizas, frutas y otros productos de primera necesidad a precio justo.

    Guillen agregó que para abastecer al mercado de La Paz con carne se comercializará 7,5 toneladas del producto que se traerá desde Santa Cruz.

    Respecto al pan, dijo que la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) será la encargada de la venta y será lo suficiente para abastecer la demanda de la población.


    La feria tiene el objetivo de garantizar a la población productos frescos a bajo costo y a precio justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...