@ANBOLIVIA: LA ALCALDESA DE EL ALTO TOMA EL CONTROL DE 8 SUBALCALDÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de junio de 2015

LA ALCALDESA DE EL ALTO TOMA EL CONTROL DE 8 SUBALCALDÍAS

Sostienen diálogo en distritos conflictivos

La Coodinadora de Subalcaldías de El Alto, Maria Elena Deheza (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Mama Maria Elena Deheza, Condinadora Subaclaldías El Alto markatxa qhananchiwa, anchhikamaxa niyawa kisaqallqu Subalcaldías yäparuxa irnaqt´asipki, kawnïr subalcaldías ch´axwawinkasipki ukanakanxa aruskipasipkiwa askichañatakixa.

La Coordinadora de Subalcaldías del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Maria Elena Deheza, en diálogo con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que las autoridades locales de ocho subalcaldías están controlando el normal funcionamiento de sus oficinas; sin embargo, aún existen conflictos en las subalcaldías de los distritos 3, 12, 13 y 14 de El Alto.

Las diferentes subalcaldesas y subalcaldes de los distritos 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10, retomaron sus funciones luego de múltiples diálogos internos sostenidos con los presidentes de las juntas vecinales.

La autoridad manifestó que vienen buscando el dialogo con los actores sociales en las subalcaldías conflictivas; sin embargo, están a la espera de una solución pronta que viene sosteniendo la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón.

Deheza manifestó que hasta mañana se lograrán acuerdos para que las autoridades locales designadas tengan la aceptación de los actores sociales. Entre las que están a punto de solucionarse son en el Distrito 3 y 12.

El Alto, 10 de junio de 2015 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...