@ANBOLIVIA: EL ALCALDE DE ACHOCALLA ESPERA INFORME DE COMISIÓN DE TRANSICIÓN PARA INICIAR AUDITORIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de junio de 2015

EL ALCALDE DE ACHOCALLA ESPERA INFORME DE COMISIÓN DE TRANSICIÓN PARA INICIAR AUDITORIA

Verifican que algunas maquinarias ya no funcionan



ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- Tata alcalde Achocalla markatxa, Dámaso Ninaja, sutt´askiwa mä informe Comisión de Transición uksankirinakaruxa ukhamata yatxatt´apxañataki jan wali luratanaka ukhamata auditoria ukampi qallantañataki.

El alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Achocalla (GAMA), Dámaso Teodoro Ninaja, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que hasta el momento no se detectó ninguna irregularidad de la ex gestión saliente.

Ninaja señaló que están a la espera del informe de la Comisión de Transición para luego iniciar las auditorias financiera y técnica que correspondiera si se detectará algunas irregularidades de la ex gestión edilicia.

Sin embargo, la autoridad adelantó algunas presuntas irregularidades como el estado de muchas maquinarias que hace 5 años atrás estaba funcionando y ahora están en diferentes garajes inactivas.

“Sabemos que la Ley nos establece responsabilidades, dependiendo a que tipo de responsabilidad corresponde vamos a aplicar las responsabilidades a los autores de las diferentes unidades”, señaló Ninaja.

La autoridad manifestó que para continuar con las obras de la ex gestión municipal realizará el corte de gestión financiero – técnico – legal.

El Alto, 11 junio de 2015 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...