@ANBOLIVIA: ‘BARTOLINAS’ DE LARECAJA PIDEN CÁRCEL PARA DIPUTADO QUISPE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de junio de 2015

‘BARTOLINAS’ DE LARECAJA PIDEN CÁRCEL PARA DIPUTADO QUISPE

Nos ha difamado, dice Ávalos
El diputado de UD, Rafael Quispe. Foto: Noticias.com
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La ejecutiva provincial de Larecaja del departamento de La Paz, Maribel Ávalos, dijo que su sector pide cárcel para el diputado de Unidad Demócrata (UD), Rafael Quispe, en tanto no compruebe las denuncias contra la líder de la Federación Mujeres Campesinas, Felipa Huanca.

Explicó que tras la declaración de la excandidata a la Gobernación paceña por el Movimiento Al Socialismo (MAS) ante la Fiscalía de La Paz, por su supuesta participación en actos de corrupción en el Fondo Indígena, se sienten fortalecidas.

“A Rafael Quispe ya le hemos hecho una querella criminal, entonces si Rafael Quispe no va demostrar que efectivamente esos 71 millones de bolivianos ha manejado la hermana Felipa y esa casa que ha demostrado falsamente en una foto en los medios de comunicación él no demuestra pedimos cárcel para Rafael Quispe”, declaró a Erbol.

Señaló que tras la acusación de Quispe contra Huanca, se dañó la imagen de la Federación Bartolina Sisa. Aseguró que el sector se encuentra más unido que nunca.


“Aquí Rafael Quispe y Eduardo León (abogado de Quispe) nos han difamado, nos han calumniado de que 153 proyectos hemos manejado y que hace 71 millones de bolivianos; hoy por hoy se ha demostrado que eso es totalmente falso, de tal forma es que pedimos que se haga justicia”, finalizó Ávalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...