@ANBOLIVIA: EL CONCEJO MUNICIPAL DE ACHOCALLA CREA LA COMISIÓN DE AGUA Y AGROPECUARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de junio de 2015

EL CONCEJO MUNICIPAL DE ACHOCALLA CREA LA COMISIÓN DE AGUA Y AGROPECUARIA

Quieren fortalecer la potencialidad del municipio

El Presidente del Concejo Municipal Achocalla, Raúl Condori Ticona (ANBOLIVIA).

ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- Tata concejales uka kipkaraki mama concejalas jupanakaxa jichhakiwa qallxatt´asipki irnaqawinakampi, ukatwa anchhitkamaxa jisk´a luratanakakiwa utjki.

El presidente del Concejo Municipal de Achocalla, Raúl Condori Ticona, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que crearon dos comisiones legislativas; entre ellas, Turismo – Agua – Medio Ambiente y Agropecuaria Productiva con el objetivo de mejorar la potencialidad del municipio de Achocalla.

Durante la primera semana conformaron siete Comisiones de trabajo para igual cantidad de concejales como; Técnica, Territorial, Autonomía, Financiera, Ética, Turismo – Agua – Medio Ambiente y Agropecuaria Productiva.

Los concejales aprobaron en su tercera sesión edil algunos proyectos de Agua Potable para las comunidades de Cañuma y Marquirivi.

“No hemos venido aquí a sentarnos, sino a trabajar, trabajaremos para la Tercera Sección transparentemente”, dijo Condori.

El periodista de la ANB verificó que algunos concejales y concejalas del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Achocalla aún no quieren expresar ninguna declararon argumentando que están en plena organización de sus comisiones. Algunos concejales pidieron permiso de las sesiones ediles.


Achocalla, 10 junio de 2015 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...