@ANBOLIVIA: PRESIDENTE SALUDA A PERIODISTAS EN SU DÍA Y EXHORTA A ESE GREMIO A ESTAR AL SERVICIO DEL PUEBLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 10 de mayo de 2015

PRESIDENTE SALUDA A PERIODISTAS EN SU DÍA Y EXHORTA A ESE GREMIO A ESTAR AL SERVICIO DEL PUEBLO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales saludó el domingo a los periodistas por su día y exhortó a ese gremio a estar al servicio del pueblo en el marco de su principal objetivo de educar e informar.


    "Un saludo a los medios de comunicación a los periodistas en especial, esperamos que con su capacidad y profesionalismo estén al servicio del pueblo que comuniquen e informen, dentro de las políticas de liberación del pueblo boliviano", señaló en una entrevista con el programa 'El Pueblo es Noticia'.

    El Día del Periodista Boliviano fue instituido en la presidencia de Germán Busch, mediante Decreto Supremo de 1938, que reivindica los derechos de los trabajadores de la prensa, relacionados al seguro de salud y otros beneficios sociales.

    El Gobierno del Presidente Morales impulsó la Ley del Seguro Privado de Vida para Trabajadoras y Trabajadores de la Prensa de Bolivia "Hermanos Peñasco Layme", puesta en vigencia ese beneficio a partir del 1 de enero de 2015.


    La norma cubre: causas de fallecimiento por cualquier motivo, accidentes, enfermedad e invalidez de  los trabajadores de la prensa, sean periodistas, camarógrafos, fotógrafos, gráficos, radialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...