@ANBOLIVIA: MÉNDEZ: LA PAZ TIENE MÁS DE 1.000 ATRACTIVOS TURÍSTICOS PARA MOSTRAR A BOLIVIA Y AL MUNDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de mayo de 2015

MÉNDEZ: LA PAZ TIENE MÁS DE 1.000 ATRACTIVOS TURÍSTICOS PARA MOSTRAR A BOLIVIA Y AL MUNDO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El departamento de La Paz tiene más de 1.000 atractivos turísticos en sus 20 provincias para mostrar a Bolivia y al mundo, dijo el lunes la directora de Turismo de la Gobernación de La Paz, Viviana Méndez.


    "La Paz tiene más de 1.000 atractivos turísticos en todo el departamento y está dividido por provincias y cada una con sus peculiaridades que deben conocer los bolivianos y en el extranjero", explicó a la ABI.

    Méndez informó que la Gobernación de La Paz elaboró el libro "Nuestra Identidad, Nuestra Fortaleza" que plasma un registro de la música y danza autóctona y a su vez muestra los atractivos turísticos de cada parte del departamento.

    "Es un libro de recopilación con más de 1.000 atractivos turísticos para poder mostrar", agregó.

    Destacó que el texto de más de 400 hojas e impreso a "full color", brinda información detallada y precisa sobre los lugares turísticos, música, cultura y tradiciones.


    "Tenemos atractivos turísticos por provincias. Este libro es una estrategia de promoción, se está entregando a todos los servicios turísticos quiere decir hoteles, alojamientos, agencias de viajes, operadores, guías de turismo para que ellos lo difundan", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...