@ANBOLIVIA: MÉDICOS DE COBIJA CUMPLEN EL ANUNCIADO PARO DE 24 HORAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de mayo de 2015

MÉDICOS DE COBIJA CUMPLEN EL ANUNCIADO PARO DE 24 HORAS

Hospital “Roberto Galindo”
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El personal médico y administrativo del Hospital “Roberto Galindo” de la ciudad de Cobija, capital del departamento del Beni, cumple hoy el anunciado paro de 24 horas en demanda de atención a sus múltiples demandas, reportó la radio “Frontera” de la Red ERBOL.


El director del Hospital, Jhonny Choque, y el jefe médico, Jimmy Panozo, indicaron que desde hace varios meses, las autoridades departamentales no atienden  los requerimientos del único hospital de Pando.

Los movilizados se quejan por la falta de equipos, ítems, insumos y recursos para la alimentación. Asimismo cuestionan que el servicio de emergencia aún se encuentre en refacción desde noviembre, mientras los pacientes deben ingresar por salas y pasillos incómodos.


Choque afirmó que las autoridades no se acercaron hasta el momento para dialogar pese a la medida de presión. Apuntó que si continúa esa indiferencia, se determinarán nuevas medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...