@ANBOLIVIA: PRIMER MINISTRO DE JAPÓN DESTACA IMPORTANCIA DEL FORTALECIMIENTO AGRÍCOLA EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de abril de 2015

PRIMER MINISTRO DE JAPÓN DESTACA IMPORTANCIA DEL FORTALECIMIENTO AGRÍCOLA EN BOLIVIA

LA PAZ Y JAPÓN (ANB / ABI).- El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, se reunió el lunes con el vicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera, en Tokio, oportunidad en la que destacó la importancia que tiene para el país nipón el fortalecimiento de la actividad agrícola boliviana.


    "El Primer Ministro de Japón hizo referencia a la importancia que tiene para su país el aportar y fortalecer la actividad agrícola en Bolivia, también afirmó que a su gobierno le complacería gestionar para que productos bolivianos ingresen al mercado de Japón", reseña una nota de prensa de la Vicepresidencia del Estado.

    Según la nota, en el encuentro entre García Linera y Shinzo Abe también participaron el embajador de Japón en Bolivia, Hidehiro Tsubaki, y el embajador de Bolivia en Japón, Erick Saavedra.

    En el encuentro, el Primer Ministro de Japón también destacó el interés que tiene su país en fortalecer, mediante empresas japonesas, el trabajo en Bolivia "para vigorizar aún más las relaciones laborales entre ambas naciones".

    Por su parte, el embajador de Japón en Bolivia, Hidehiro Tsubaki, hizo hincapié en tres aspectos fundamentales para ambos Estados que se basan en saber liderar, regresar al pasado e inspirar hacia el futuro.


    En el encuentro, tanto el Vicepresidente de Bolivia como Shinzo Abe recordaron la mutua cooperación y amistad que tiene ambos países, desde hace 101 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...