@ANBOLIVIA: ‘EN TRINIDAD Y RIBERALTA LA MISMA ESTRATEGIA ES IMPOSIBLE’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 12 de abril de 2015

‘EN TRINIDAD Y RIBERALTA LA MISMA ESTRATEGIA ES IMPOSIBLE’

Carlos Dellien:
Carlos Dellien es candidato de NACER. Foto: Facebook.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El candidato de la agrupación Nacionalidades Autónomas por el Cambio y Empoderamiento Revolucionario (NACER) a gobernador de Beni, Carlos Dellien, afirmó que “es imposible” pensar en usar una misma estrategia electoral para las ciudades más grandes de este departamento: Trinidad y Riberalta.


“Es imposible pensar que se tiene la misma estrategia en Trinidad y en Riberalta. Las ciudades del norte tienen diferentes características, diferentes fuentes de ingreso, otro tipo de mentalidad productiva. La estrategias son totalmente distintas”, señaló, en entrevista con el programa Hagamos Democracia de ERBOL.
   
Dellien indicó que en estas dos ciudades más Guayaramerín está el 65% del electorado beniano. El 20% está en la provincia Ballivián y el saldo en el resto de las provincias.

NACER, que está en alianza con Unidad Demócrata (UD), se enfrentará el 3 de mayo en un balotaje contra el Movimiento Al Socialismo (MAS) y su candidato Alex Ferrier para definir al próximo gobernador.

El postulante de NACER afirmó que intentará sumar el 60% que no votó por el MAS en la primera vuelta. Utilizará visitas a las poblaciones y contacto directo con los ciudadanos para llegar a ese objetivo.

Dellien fue inscrito como candidato en la última semana antes de las elecciones, debido a que la personería jurídica de UD fue cancelada, e incluso su foto no estaba en la papeleta.


Reveló que en la campaña de Ernesto Suárez de UD no estaba presente, pero sí apoyaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...