@ANBOLIVIA: EL TIGRE LOGRÓ UN EMPATE A DOS CON UNIVERSITARIO DE PANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 12 de abril de 2015

EL TIGRE LOGRÓ UN EMPATE A DOS CON UNIVERSITARIO DE PANDO

Cede ventaja en la tabla
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest no pudo pasar del empate a dos con Universitario de Pando en el cotejo que se jugó hoy en Cobija, encuentro correspondiente a una nueva fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El partido fue de ida y vuelta por varios minutos en los cuales tanto locales como visitantes se perdieron goles debajo del arco. En una de esas jugadas, un balón metido entre líneas por Pablo Escobar, dejó a Ríos mano a mano con el arquero quien puso el uno a cero, cuando corrían los 34 minutos. Así terminó el primer tiempo.

En el segundo periodo, Universitario se hizo cargo del encuentro y Suárez, tras un error defensivo de los locales, anotó el uno a uno a los 11 minutos.

Villalba, a los 31, anotó el dos a uno a favor de los rojos, cuando hacía mejor las cosas, pero Martelli, a los 39, dejó los guarismos definitivos en el partido y el dos a dos quedó sellado.


De esta forma, el Tigre dejó escapar la posibilidad de subir en la tabla de colocaciones y se alejó un poco más del líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...