@ANBOLIVIA: APREHENDEN A DOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE TRINIDAD SOSPECHADOS DE CORRUPCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de abril de 2015

APREHENDEN A DOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE TRINIDAD SOSPECHADOS DE CORRUPCIÓN

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal de distrito del Beni, Alejandro Ilich Cruz, informó el viernes que dos funcionarios de la Dirección de Recaudaciones de la Alcaldía de Trinidad fueron aprehendidos por supuestas irregularidades en sus funciones.


    "La denuncia es porque estos funcionarios estarían alterando los reportes que se remiten de toda la recaudación que se realiza a diario", indicó.

    Los aprehendidos a raíz de la denuncia del alcalde Rodney Mercado son el director de Recaudaciones, Jorge Flores, y la cajera de esta repartición Estela Paz.

    La alteración apuntaba que la recaudación de ciertos montos no sea contabilizada por la Unidad Administrativa de la comuna, según las investigaciones preliminares.


    Los citados funcionarios fueron imputados por los delitos de peculado, conducta anti económica, falsedad material y uso de instrumento falsificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...