@ANBOLIVIA: TRABAJADORES DE MANACO TOMAN LA FÁBRICA DE CALZADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de abril de 2015

TRABAJADORES DE MANACO TOMAN LA FÁBRICA DE CALZADOS

Se agrava el conflicto
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los trabajadores de Manaco determinaron radicalizar sus medidas de presión y esta madrugada procedieron a la toma de la fábrica de calzados en demanda de la reapertura de la unidad de curtiembre, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.


“Hoy a las 05.00 nosotros los trabajadores hemos tomado la empresa, para sentar un precedente, ellos (los ejecutivos de la empresa) quieren medir fuerzas y nosotros estaremos hasta las últimas consecuencias, de ninguna manera vamos a permitir que nos metan el dedo a la boca, no estamos para juegos”, dijo el ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de Manaco, Marcos Siles.

Aseguró que hasta el momento, los trabajadores permanecen dentro de la empresa y en las próximas horas se sumarán a la medida de presión sus esposas e hijos.

Por su parte, el ejecutivo de los trabajadores fabriles de Cochabamba, Mario Céspedes, expresó su deseo de que en una nueva audiencia con el Ministerio de Trabajo se logre poner punto final a este conflicto que inició  a principios de esta semana con una huelga.


“Ojalá que con la audiencia se pueda terminar este conflicto, lo único que pedimos nosotros a los ejecutivos de la empresa es no olvidar como bolivianos la identidad de Manaco, que es precisamente el curtiembre, ese es su patrimonio, es su naturaleza de esta empresa”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...