@ANBOLIVIA: BOLIVIA PRESENTA A RUBÉN SAAVEDRA COMO REPRESENTANTE EN UNASUR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de abril de 2015

BOLIVIA PRESENTA A RUBÉN SAAVEDRA COMO REPRESENTANTE EN UNASUR

LA PAZ Y QUITO, ECUADOR (ANB / ABI).- El vicecanciller boliviano, Juan Carlos Alurralde, presentó el miércoles en Quito al ex ministro de Defensa, Rubén Saavedra, como representante de Bolivia ante el secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, informaron fuentes institucionales.


    "Alurralde presentó al representante por Bolivia a la Secretaría General de UNASUR, al ex ministro de Defensa, Rubén Saavedra, y expresó la fuerte convicción que tiene Bolivia en el accionar y proyección del organismo de integración", remarca un boletín enviado a la ABI.

    Según el documento, en una reunión que sostuvieron Alurralde, Saavedra y Samper analizaron los avances en la infraestructura del Parlamento Suramericano y se acordaron los temas para la reunión del 9 de abril en Quito y un próximo encuentro en Cochabamba, previsto para junio.

    Asimismo, se abordaron temas como la necesidad de Bolivia para que se incluya el Corredor Bioceánico Central entre los 7 proyectos de infraestructura de la Agenda de Proyectos Prioritarios de Integración (API), pedido que Samper "se comprometió a incluir".

    Saavedra representa a Bolivia en la Unasur después de haber ocupado el cargo de Ministro de Defensa de Bolivia, en dos oportunidades en 2010 y 2011-2015.


    En medio de ambos periodos, Saavedra asumió la Dirección General Ejecutiva de la Dirección Estratégica de Reivindicación Marítima (Diremar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...