@ANBOLIVIA: QUIROZ: INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN V OLIMPIADA ESTUDIANTIL VENCEN EL 19 DE ABRIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de abril de 2015

QUIROZ: INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN V OLIMPIADA ESTUDIANTIL VENCEN EL 19 DE ABRIL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, informó el jueves que las inscripciones para los estudiantes de las unidades educativas fiscales, privadas y de convenio del país para participar en la V Olimpiada Científica Estudiantil finalizan el próximo 19 de abril.


    "Hasta el 19 de abril todos los estudiantes de las unidades educativas que van a participar de estas Olimpiadas tienen abiertas las inscripciones", recordó a los periodistas.

    Explicó que los directores de las unidades educativas deben inscribir a los estudiantes al evento, aunque también pueden hacerlo los maestros de las materias de Química, Física y Matemáticas, con el visto bueno del director.

    Recordó que las categorías son Astronomía y Astrofísica, para estudiantes de 6to de primaria a 6to de secundaria; Biología, de 3ro a 6to de secundaria; Física, de 6to de primaria a 6to de secundaria.

    Geografía, para alumnos de 3ro a 6to de secundaria; Matemáticas, de 1ro a 6to de secundaria; y Química, de 3ro a 6to de secundaria.

    La primera etapa de ese evento se cumplió del 20 de marzo al 19 de abril, con la selección en cada unidad educativa.


    La segunda etapa será el 17 de mayo con la prueba simultánea a nivel nacional, la tercera etapa el  26 de julio con la prueba simultánea a nivel nacional en cada departamento y la cuarta etapa del 29 de septiembre al 3 de octubre con las pruebas finales en la ciudad de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...