@ANBOLIVIA: FISCALÍA GENERAL IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DE LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de abril de 2015

FISCALÍA GENERAL IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DE LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fiscalía General del Estado (FGE) impulsa la restructuración de la Plataforma de Atención en la Fiscalía Departamental para cambiar su imagen y ofrecer atención con calidez y calidad, manifestó el jueves su titular, Ramiro Guerrero.


    "La puerta de ingreso a la Fiscalía de La Paz fue cerrada, lo que no significa que no hay atención, el trabajo es normal, solo se realiza en la planta baja la remodelación, refacción de lo que será la nueva plataforma de atención amigable e inteligente con una inversión de 9 mil bolivianos", informó la autoridad.

    Indicó que se espera que en 23 días esté concluida la obra como establece el contrato firmado con la empresa encargada de los trabajos.

    Agregó que el objetivo del proyecto es tener una plataforma amigable de atención al usuario, información precisa y recepción de documentos donde las víctimas puedan acceder a datos sistematizados.

    Indicó que en la plataforma existirá un espacio para las personas que cuentan con medidas sustitutivas y deben ir al Ministerio Público para registrarse en el control biométrico en lugar de los cuadernos de asistencia.

    Resaltó que el nuevo servicio permitirá a la ciudanía hacer seguimiento de sus casos en tiempo real, la clasificación de denuncias por el tipo de delito y el sorteo transparente y ágil de los trámites.


    "Pedimos disculpas a la gente, a la ciudadanía que seguramente estas semanas se incomodará e ingresará por el garaje para realizar sus trámites", afirmó Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...