@ANBOLIVIA: CRAVIOTTO DEJÓ DE SER DIRECTOR TÉCNICO DE THE STRONGEST

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de abril de 2015

CRAVIOTTO DEJÓ DE SER DIRECTOR TÉCNICO DE THE STRONGEST

Paz García asume de forma interina
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las tensas relaciones entre algunos dirigentes de The Strongest y el entrenador Néstor Craviotto derivaron en el curso de esta tarde en la salida del argentino del primer plantel, tras una reunión que culminó en horas de la noche.


Las declaraciones efectuadas ayer en Yacuiba tras la derrota con Petrolero, y hoy en la ciudad de La Paz en conferencia de prensa, terminaron por enojar a los directivos, quienes encabezados por su titular, César Salinas, se reunieron con el director técnico quien quedó cesante de mutuo acuerdo, según dio cuenta el titular atigrado en una conferencia de prensa llevada a cabo a las siete y media de la noche.

Craviotto volvió la mañana de hoy a criticar de forma ácida la actuación de algunos dirigentes, excluyendo a su titular y dijo que está de forma permanente a la defensiva, porque así ha tenido que vivir toda esta temporada al frente de los atigrados.

Siempre de acuerdo con Salinas, hay en el momento tres carpetas con los nombres de entrenadores, dos de ellos extranjeros y uno nacional, que están siendo considerados para que se hagan cargo del plantel de forma inmediata.

Entre tanto, Juan Carlos Paz García asume la dirección técnica de forma interina, han asegurado los dirigentes, quienes también han manifestado que hay al menos en carpeta tres nombres de entrenadores, a los que podrían sumarse algunos más en el curso de las siguientes horas.

La palabra del entrenador

“Deje de ser un boludo”, apuntó Craviotto la mañana de hoy en la habitual conferencia de prensa de los jueves, quien había llamado la atención de algunos dirigentes, a quienes acusó de meterse en cuestiones que no les competen.

“Que me paguen todo lo que me deben y me voy”, aseveró el argentino, quien desde que asumió la nueva dirigencia tuvo una mala relación con los nuevos dirigentes.

Impugnarán partido con Petrolero


Los dirigentes del Tigre informaron que el partido que perdieron con Petrolero por tres a dos, la tarde del miércoles pasado, será impugnado ya que el entrenador de los verdolagas, Celso Ayala, dirigió esta temporada a Sport Boys y de acuerdo con el reglamento de campeonato esa situación no debe darse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...