@ANBOLIVIA: UN RAYO CAUSA LA MUERTE DE UN ANCIANO EN CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de abril de 2015

UN RAYO CAUSA LA MUERTE DE UN ANCIANO EN CHUQUISACA

Es la cuarta víctima del año
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un rayo mató a Herminio Olarta, de 65 años, en la comunidad de San Juan del Oro, del municipio de Las Carreras en la región de los Cintis. Con esta víctima, ya suman cuatro las personas que perdieron la vida por esta causa durante este año en Chuquisaca, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.


El técnico de la Gobernación, Jorge Espinoza, indicó que Olarta fue alcanzado por el rayo cuando se disponía a cortar alfa alfa con una hoz en la mano. Presume que esta herramienta atrajo la descarga eléctrica.

En enero, una madre y su hijo perdieron la vida debido al impacto de un rayo en Villa Serrano, mientras que la tercera víctima del fenómeno natural durante esta gestión se registró en Incahuasi, según la emisora local.

Espinoza recomendó a la población que en caso de suscitarse una tormenta eléctrica no se trate de resguardar bajo un árbol, puesto que atrae las descargas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...