@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE EL ALTO ENTREGARÁ BONO PARDEEA A MÁS DE 29.000 NIÑOS DE KÍNDER Y CON DISCAPACIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de abril de 2015

ALCALDÍA DE EL ALTO ENTREGARÁ BONO PARDEEA A MÁS DE 29.000 NIÑOS DE KÍNDER Y CON DISCAPACIDAD

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Alcaldía de El Alto entregará el 11 de abril un bono de 200 bolivianos del programa de Apoyo a la Reducción de la Deserción Escolar de El Alto (Pardeea) a más de 29.000 niños de kínder y con discapacidad, informó el jueves el secretario de Desarrollo Humano y Social, Ademar Apaza.


    "El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto pagará el bono del Programa de Apoyo a la Reducción de la Deserción Escolar de El Alto (Pardeea) a más de 29 mil niños de kínder, pre kínder y con discapacidad", informó.

    Precisó que se invertirán 5.800.000 bolivianos en ese beneficio.

    "Para acceder a este beneficio se necesita la presencia física del menor, fotocopia de la cédula de identidad de la mamá, papá o tutor y el certificado de nacimiento del niño o niña", agregó.

    Por su parte, el responsable de la unidad de Promoción al Acceso y Permanencia Escolar, Marco Antonio Poma, informó que se entregará ese bono a 531 niños con discapacidad, con una inversión de 106.000 bolivianos.

    "Nosotros acatamos directamente los datos que nos dan las direcciones de estos centros espaciales para el pago de este bono, ya que todos los niños tienen derecho a ese beneficio", añadió.


    "El pago será de 200 bolivianos a cada pequeño, para los rezagados se realizará el lunes 13 y martes 14 en las oficinas ubicadas en la avenida Juan Pablo II cerca a la FAB (Fuerza Aérea Boliviana)", complementó.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...