@ANBOLIVIA: MORALES ADVIERTE QUE EEUU PLANTEARÁ DOMINACIÓN DE LATINOAMÉRICA EN LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de abril de 2015

MORALES ADVIERTE QUE EEUU PLANTEARÁ DOMINACIÓN DE LATINOAMÉRICA EN LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales confirmó el miércoles su viaje a Panamá para participar en la Cumbre de las Américas y advirtió que, en ese foro multilateral, Estados Unidos replanteará la dominación de la ahora Latinoamérica soberana.


    "Estarán más de 20 presidentes, incluido el presidente de Estados Unidos, y sabemos sus intereses del imperio y aprovechan esta clase de eventos y plantear cómo dominar América Latina a eso viene, estamos convencidos", dijo.

    En la inauguración de la primera Feria Nacional de Ciencia y Tecnología del Sistema Universitario, aseguró que una nueva manera de Estados Unidos para "chantajear" a los países de la región será la tecnología.

    "Ahora cómo podemos tener una soberanía en la parte tecnológica, qué hay que hacer para eso, es el gran desafío que tenemos todos los bolivianos y bolivianas", cuestionó

    El Jefe de Estado boliviano consideró que en ese evento, de mayor relevancia para la región, se debe debatir la liberación de América Latina y el Caribe.

    La séptima Cumbre de las Américas se desarrollará el viernes y sábado en Panamá y se prevé la participación de al menos 34 mandatarios de países del continente americano.

    La organización prevé que desde esta jornada comiencen a llegar las delegaciones.


    Extraoficialmente se conoce que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegará el jueves y sostendrá una reunión bilateral con el presidente panameño, Juan Carlos Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...