@ANBOLIVIA: TRES MIL CIUDADANOS REPETIRÁN EL DOMINGO SU VOTACIÓN EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de abril de 2015

TRES MIL CIUDADANOS REPETIRÁN EL DOMINGO SU VOTACIÓN EN SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Tribunal Departamental Electoral (TDE) otorgó el viernes su conformidad para repetir, el domingo que viene, la votación en 15 mesas de 10 municipios y donde deberán sufragar más de 3.000 ciudadanos.


   "Estamos viajando a las provincias especialmente a San Miguel de Velasco, San Juan de Lomerío, Boyuibe, El Torno y el resto de los municipios, donde acompañaremos los vocales para garantizar el buen desenvolvimiento del municipio", explicó el presidente del TDE, Eulogio Núñez.

    El vocal añadió que todo el material está listo y que se va a trasladar a cada recinto electoral donde se ha notificado a los ciudadanos para que asistan a emitir su voto.

     "Pedimos a las personas que se presenten a ejercer su derecho, ya hemos notificado a los jurados y quienes, a su vez, han informado a los electores", recalcó el vocal.

    En dos municipios, El Torno y San Miguel, los resultados del sufragio determinarán a los ganadores del municipio.

    En el Torno, donde se repetirá una mesa, entre el primero y el segundo, el Movimiento Demócrata Social (MDS) y el Movimiento al Socialismo (MAS) existe sólo una diferencia de 7 votos.

    En el caso de San Miguel, en el cantón de San Juan de Lomerío, 435 votantes definirán al ganador en un contexto similar al del Torno con una diferencia de seis votos entre el MAS y Demócratas.

    El TDE informó que las mesas en que los electores volverán a las urnas son: 3 en Santa Cruz de la Sierra, 2 en Cotoca, una en El Torno, sendas en La Guardia, San José de Chiquitos y Boyuibe, además de 2 en Camiri, una en Yapacaní, otra en San Antonio de Lomerío y 2 en San Miguel de Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...