@ANBOLIVIA: SEDAG IMPULSA FERIA DEL PESCADO EN BAHÍA PUMPULAYA DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de abril de 2015

SEDAG IMPULSA FERIA DEL PESCADO EN BAHÍA PUMPULAYA DE ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Servicio Departamental de Agricultura y Ganadería (SEDAG) organiza la VIII Feria del Pescado en Bahía Pumpulaya, a orillas del lago Uru Uru de Oruro, el domingo 12 de abril en coordinación con las cooperativas pesqueras, anunciaron el viernes sus representantes.


    "Como cada año la feria del pescado en Bahía Pumpulaya del municipio de El Choro es esperada por pescadores y ciudadanos que gustan salir de la ciudad a deleitarse de platos típicos con carne de pescado fresco y realizar actividades diferentes", dijo el responsable del proyecto piscícola, Rolando Irahola.

    El SEDAG impulsa el desarrollo de ferias piscícolas con el objetivo de difundir el potencial del departamento e incentivar el consumo de la carne de pescado, agregó.

    Por su parte, el presidente de la cooperativa pesquera Pumpulaya, Germán Calisaya, invitó a la ciudadanía a degustar una variedad de platos con pejerrey, wallaq"e y apreciar el atractivo turístico y paisajístico del sector.

    "Habrá actividades de esparcimiento como paseo en bote, regata turística, concurso de lanchas y artesanías en base a Totora", indicó.

    Bahía Pumpulaya está situada a 35 kilómetros de la ciudad de Oruro a orillas del lago Uru Uru, al lado oeste del cruce a Huanuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...