@ANBOLIVIA: MORALES DICE QUE SE ACABÓ EL REPARTO IMPERIAL Y QUE EL NEOLIBERALISMO NO ES PARA AMÉRICA LATINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de abril de 2015

MORALES DICE QUE SE ACABÓ EL REPARTO IMPERIAL Y QUE EL NEOLIBERALISMO NO ES PARA AMÉRICA LATINA

LA PAZ Y PANAMÁ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el viernes que el neoliberalismo no es para América Latina y el Caribe y aseguró que el reparto imperial se acabó en la región, en su discurso inaugural de la Cumbre de Pueblos, realizada en la ciudad de Panamá previa a la séptima Cumbre de las Américas.


    "Estoy convencido de que el neoliberalismo no es para América Latina y el imperialismo y capitalismo no está en su tiempo, se acabó el reparto imperial", dijo en ese acontecimiento que tuvo lugar en el Paraninfo universitario de esa ciudad centroamericana.

    En la ocasión, el Jefe de Estado boliviano recordó todo el proceso que pasó Bolivia para liberarse política y económicamente del imperialismo desde 2006 junto a una gran movilización del pueblo.

    Morales recomendó a los representantes indígenas de más de 30 países concentrados en ese evento paralelo que lo más importante es la unidad para vencer cualquier agresión o imposición extranjera.

    "Lo que tenemos que hacer hermanos es unirnos y fortalecernos", sostuvo y recordó que el proceso de cambio en Bolivia se consolidó por la unión de las organizaciones sociales.

    El Presidente, luego de agradecer el apoyo del pueblo boliviano para ejercer su mandato, dijo: "cuando uno se dedica a su pueblo me di cuenta que la política para el político no es negocio ni beneficio  sino servicio compromiso y más sacrifico para el pueblo".


    Asimismo, pidió a los líderes indígenas "no dejar solos" a Cuba y Venezuela en su lucha por la liberación de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...