@ANBOLIVIA: EL ALTO: ASESINARON A UN TAXISTA Y NO LE ROBARON NADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de abril de 2015

EL ALTO: ASESINARON A UN TAXISTA Y NO LE ROBARON NADA

La víctima era padre soltero
El taxi del desafortunado joven que fue asesinado. Foto: ERBOL.
EL ALTO, BOLIVIA (ANB /Erbol).- Un joven taxista de 23 años fue baleado la noche del martes en la ciudad de El Alto y producto de una severa herida en la cabeza perdió la vida, dejando a un niño de menos de dos años en la orfandad, denunciaron sus familiares.


Lo curioso de este caso es que al taxista, identificado como Rodrigo Arturo López Huanca, no le robaron nada, incluso su vehículo fue encontrado al lado de su cuerpo.

“La Policía nos informó que encontraron el cuerpo de mi hermano botado al lado de su taxi, nos dijeron que no le habían robado nada, nosotros pedimos justicia, solicitamos ayuda para que se esclarezca este hecho”, dijo la hermana del taxista, Patricia López.

La mayor preocupación de la familia ahora es el bebé que quedó en orfandad, porque el infante fue abandonado por su madre a los ocho días de nacido y desde entonces Rodrigo asumió el papel de papá soltero.

“Quién va criar a su bebé, mi hermano era papá soltero, además ahora nos dejó con una deuda en el banco porque para comprar su taxi se prestó dinero del banco”, afirmó.


Se conoce que el cuerpo de Rodrigo fue encontrado en la zona Villa Dolores “F”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...