@ANBOLIVIA: MÁS DE 14.200 ATLETAS SE INSCRIBIERON PARA '10K PRESIDENTE EVO' DE TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de abril de 2015

MÁS DE 14.200 ATLETAS SE INSCRIBIERON PARA '10K PRESIDENTE EVO' DE TARIJA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Más de 14.224 atletas se inscribieron hasta la fecha para participar en la carrera pedestre '10 kilómetros Presidente Evo', que se realizará el 11 de abril en la ciudad de Tarija, en conmemoración de su efeméride departamental, informaron el jueves fuentes institucionales.


    "14.224 atletas se inscribieron hasta hoy (jueves) al mediodía para tomar parte de la Carrera Pedestre '10K Presidente Evo', que se llevará a cabo el sábado, a partir de las 8h00, en Tarija", remarca un boletín de prensa.

    Según el documento, el mayor número de inscritos son estudiantes de las diferentes unidades educativas y de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS).

    Según cálculos de los organizadores se prevé que hasta el viernes por la noche el número de inscritos sobrepase 15.000 deportistas, tomando en cuenta que en 2014 participaron más de 13.000 atletas.

    Según el Ministerio de Deportes, se habilitaron puntos de registro en el Parque Bolívar, en el Palacio de los Deportes, en el Servicio Departamental de Deportes, en el Mercado Campesino y en el Campus Universitario UAJMS.


    La prueba recorrerá el parque Temático, las calles Bolívar, Ingavi, las avenidas La Paz, Circunvalación, Panamericana y Víctor Paz Estenssoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...