@ANBOLIVIA: MNR ADVIERTE A SUS MILITANTES QUE SERÁN EXPULSADOS SI NO VOTAN POR NACER EN BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de abril de 2015

MNR ADVIERTE A SUS MILITANTES QUE SERÁN EXPULSADOS SI NO VOTAN POR NACER EN BENI

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La cúpula del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) advirtió el miércoles que los militantes que no acaten la decisión orgánica de respaldar al opositor NACER en la segunda vuelta de las elecciones a la Gobernación del Beni serán expulsados de forma inmediata del partido.


    "El MNR ha tomado la determinación orgánica y estructural para hacer de Carlos Dellien gobernador; si hay algunas personas, compañeros, que a título personal quieren apoyar otra candidatura diferente como es la del MAS, de manera inmediata serán expulsados de las filas del partido, porque indica la pérdida de la de la militancia", dijo el dirigente Glauco Montero, en una entrevista con radio El Deber.

    Montero añadió que la expulsión sería de forma inmediata porque contradice con una determinación de la línea del MNR como partido de la oposición.

    "Lo estamos demostrando con hechos contrario a lo que la gente decía, como el señor Ernesto Suárez, que iba a todas partes indicando que éramos aliados del MAS, ahora, en los hechos estamos demostrando todo lo contrario y se han tenido que comer sus palabras y buscarnos para hacer una alianza por la democracia", añadió el dirigente del MNR.

    Montero afirmó que el MNR apoyará la campaña de NACER, no sólo en la ciudad, sino en las provincias y consideró que la alianza es incondicional y sustentada en una línea de oposición.

    Anoche, nueve comandos provinciales del MNR en el Beni decidieron apoyar al candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Alex Ferrier, en la segunda vuelta electoral del 3 de mayo.


    "Somos contrarios a que Ernesto Suárez (líder opositor en Beni) continúe gobernando el departamento; son 15 años de postergación, 15 años de retraso", dijo el jefe seccional del MNR en Riberalta, Víctor Hugo Abularach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...