@ANBOLIVIA: ASAMBLEA DE LA PAZ TIENE 15.000 EJEMPLARES DEL ESTATUTO AUTONÓMICO PARA DISTRIBUCIÓN GRATUITA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de abril de 2015

ASAMBLEA DE LA PAZ TIENE 15.000 EJEMPLARES DEL ESTATUTO AUTONÓMICO PARA DISTRIBUCIÓN GRATUITA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Asamblea Legislativa Departamental de La Paz tiene al menos 15.000 ejemplares del estatuto autonómico para distribuir gratuitamente a la población y socializar su contenido, informó el jueves la responsable de protocolo y comunicación de esa institución, Milenca Mendoza.


    "Hasta hora tenemos una buena cantidad y obviamente hacemos la invitación a todos los paceños, estudiantes de todos los lugares que puedan venir y recoger. Hasta el momento debemos tener unos 15.000 listos para poder entregar", explicó.

    Mendoza dijo que la distribución gratuita se realiza desde julio de 2014, como parte del proceso de socialización que encara la Asamblea Departamental con miras al referendo autonómico del 12 de julio.

    "Se ha entregado un ejemplar y ejemplares para las diferentes organizaciones, centros de salud y la población gratuitamente", agregó.

    Indicó que desde ayer (miércoles) cuando se informó que el referendo autonómico se garantizaba para el 12 de julio se incrementaron las solicitudes para obtener ejemplares del estatuto.

    "Desde las 8h00 de la mañana ya nos estaba esperando la gente, nosotros entramos 8h30 y hasta el momento hoy (jueves) entregué a unas 45 personas y obviamente llevan a organizaciones", remarcó.

    El presidente de la junta de vecinos de la zona Universidad Cancha Zapata, Armando Zacarias, recogió 10 textos del estatuto para socializar con sus vecinos.  

    "Estos estatutos son muy importantes para la ciudad de La Paz, varios vecinos de las zonas no estamos enterados. (...) Vamos a socializar con los vecinos tenemos una reunión mañana con la junta de vecinos. Tenemos que conocer el estatuto para tener muchas más obras en beneficio de la población", remarcó.

    La estudiante de la carrera de Administración de Empresas, de la Universidad Mayor de San Andrés, Ángela Choque, visitó la Asamblea Departamental y recogió su ejemplar del estatuto.

    "Quería conocer el estatuto para estar más informada", dijo

    Adela Aruquipa, vecina de la zona Agua de la Vida de la ciudad de La Paz, también recogió el texto del estatuto autonómico y dijo que le "parece excelente que lo distribuyan gratis".

    El presidente de la Asociación de Jubilados y Rentistas de La Paz, José Javier Gumucio, recogió 16 textos para socializar entre sus bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...