@ANBOLIVIA: ZAVALETA: ASAMBLEÍSTAS DEPARTAMENTALES DEL MAS FISCALIZARÁN Y PROMOVERÁN DESARROLLO DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 30 de marzo de 2015

ZAVALETA: ASAMBLEÍSTAS DEPARTAMENTALES DEL MAS FISCALIZARÁN Y PROMOVERÁN DESARROLLO DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Javier Zavaleta, afirmó el lunes que los asambleístas departamentales del oficialismo fiscalizarán y promoverán el desarrollo del departamento, en lugar de poner obstáculos a la gestión del Félix Patzi, de Soberanía y Libertad (Sol.bo), ganador de las elecciones del pasado domingo, según datos a boca de urna.


    "Los asambleístas departamentales harán su trabajo, fiscalizar al que ha ganado en la Gobernación y promover el desarrollo del departamento", remarcó en un contacto con los periodistas.

    A su juicio, la también virtual ganadora de la Alcaldía de El Alto, Soledad Chapetón, de Unidad Demócrata (UD), tendrá que generar consensos con las organizaciones sociales que no respaldaron su elección.

    "Lo primero que tiene que hacer es generar consenso en la ciudad de El Alto, todas las organizaciones sociales no la respaldan, si no lo hace, va a haber ingobernabilidad y (después) no le estén echando la culpa a Evo Morales o al MAS", complementó, citado en un boletín institucional.


    Según el recuento rápido, el MAS tendrá 20 asambleístas departamentales, 13 por territorio y siete por población; mientras SOL.bo obtendrá 15 representantes, 11 por población y 4 por territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...