@ANBOLIVIA: REVILLA "EXTIENDE" LA MANO A SUS ADVERSARIOS Y AL GOBIERNO PARA TRABAJAR EN BENEFICIO DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 30 de marzo de 2015

REVILLA "EXTIENDE" LA MANO A SUS ADVERSARIOS Y AL GOBIERNO PARA TRABAJAR EN BENEFICIO DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El candidato de la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, que según datos a boca de urna ganó los comicios en La Paz con 66,68% de los votos, dijo que "extiende" la mano a sus adversarios y al Gobierno para trabajar en beneficio de la ciudad Sede de Gobierno.


    "Quiero tender la mano a nuestros adversarios y con mucha honestidad y decisión extendemos la mano también al Gobierno nacional, para que de manera conjunta con nuestro gobernador, Félix Patzi, y con las autoridades de los municipios de La Paz y El Alto podamos trabajar juntos en beneficio de La Paz", remarcó en conferencia de prensa.

    Revilla agradeció porque los paceños con su voto permitieron que Sol.bo obtenga "una  mayoría" en el Concejo Municipal.

    "Quiero saludar a todo el pueblo paceño y agradecer a todos los habitantes de las ciudades de La Paz y El Alto y de las 20 provincias del departamento por haber confiado en nuestro futuro gobernador Félix Patzi y también a ese importantísimo porcentaje de hermanos alteños y alteñas que han confiado en Fany Nina y en los concejales de Soberanía y Libertad", complementó.

    A su juicio, los paceños no quieren concejales para figurar, quieren concejales para trabajar, "que fiscalicen" y garanticen el cumplimiento del programa de gobierno.

    Según los datos a boca de urna, Sol.bo obtendrá 7 de las 11 concejalías del Concejo Municipal.


    Por su parte, Patzi que obtuvo 51% de los votos, seguido por la candidata del MAS, Felipa Huanca, expresó su admiración "por la convicción y la conciencia de la población" del departamento de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...