@ANBOLIVIA: SILVA DICE QUE NUNCA REVELÓ UNA ENCUESTA SOLO DIO UNA LECTURA DEL CONTEXTO ELECTORAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de marzo de 2015

SILVA DICE QUE NUNCA REVELÓ UNA ENCUESTA SOLO DIO UNA LECTURA DEL CONTEXTO ELECTORAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El candidato a concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, aseveró el viernes que "nunca" reveló una encuesta de preferencias electorales, lo único que hizo fue una lectura del contexto electoral, en una entrevista con un medio de comunicación.


    "Yo no revelé ninguna encuesta ni ningún estudio, yo di una entrevista e hice una lectura de todo el contexto electoral en el cual hemos participado, yo no saqué los datos y los porcentajes", dijo en entrevista con la televisora Unitel.

    Ayer, el candidato a gobernador de Beni, por Unidad Demócrata (UD), Ernesto Suárez, presentó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) una denuncia contra Silva, por supuestamente difundir resultados de encuestas electorales.

    Según Silva con la entrevista que concedió en la que brindó su opinión sobre una encuesta de la empresa Mori, no cometió ninguna falta ni irregularidad.
   
    Silva indicó que la observación que hace Suárez y la medida que adoptó al acercarse al Tribunal Electoral "muestra y es una señal de angustia de la oposición", que recurre a ese tipo de mecanismos para victimizarse y "tratar de generar una situación de ilegalidad o de irregularidad y de querer dañar el proceso electoral".


    En todo caso, señaló que es el TSE el que debe evaluar qué es una difusión de un estudio de una campaña "y en función a esos elementos tendrá que tomar una decisión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...